Swire Properties vendió dos edificios de oficinas en Brickell City Center por $ 163 millones, marcando la venta más grande para cerrar en el sur de Florida durante la pandemia. Two Brickell City Center y Three Brickell City Center LLC, dirigida por el presidente de Swire Properties, Kieran Bowers, vendió la parte de la oficina de 78 Southwest Seventh Street y 98 Southeast Seventh Street en Miami a US VI 2 Brickell LLC y US VI 3 Brickell LLC, afiliadas de Northwood Inversores Los inquilinos incluyen Akerman LLP y WeWork. La compra combinada de $ 163 millones se desglosa en $ 80.3 millones para Two Brickell City Center y $ 82.7 millones para Three Brickell City Center. Cada edificio tiene aproximadamente 130,000 pies cuadrados, lo que significa que se vendieron por aproximadamente $ 630 por pie cuadrado.
En un comunicado, un portavoz del Centro de la ciudad de Brickell dijo que los edificios están casi al 100 por ciento ocupados y que Swire planea usar el efectivo para futuros desarrollos. Pocos edificios de oficinas se han comercializado durante la pandemia de coronavirus, en parte debido a la incertidumbre que rodea a la clase de activos. Northwood, un asesor de inversiones con sede en Denver, Colorado, tenía aproximadamente $ 8 mil millones en activos bajo administración hasta diciembre. Eso incluye Cheeca Lodge & Spa en los Cayos de Florida y el proyecto de uso mixto en construcción en 1177 Kane Concourse en Bay Harbor Islands.
El desarrollo de más de $ 1 mil millones en el Brickell City Center de Swire también incluye el hotel East Miami, las torres de condominios Reach and Rise y el centro comercial al aire libre anclado por Saks Fifth Avenue y el lujoso cine CMX. Dos y tres centros de la ciudad de Brickell se completaron en 2016. Arquitectonica fue el arquitecto principal. Swire Properties tiene su sede en Brickell City Center, pero la compañía es una subsidiaria de Swire Properties Limited, con sede en Hong Kong. El desarrollador tiene planes para una segunda fase de Brickell City Center. A principios de 2019, Swire y el empresario Carlos Mattos obtuvieron la aprobación final para una expansión de más de 100,000 pies cuadrados que tendría una torre residencial de 54 pisos y 588 unidades, otra torre residencial de 62 pisos y 384 unidades, espacio comercial y estacionamiento.